Compartir
Publicidad
Publicidad

Hover Zoom: una forma rápida y sencilla de ampliar thumbnails

Hover Zoom: una forma rápida y sencilla de ampliar thumbnails
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si eres una de esas personas a las que le gusta pasar tiempo y tiempo sentado en el PC mirando fotografías e imágenes seguro que aprecias una extensión como Hover Zoom. Y os preguntaréis, ¿qué tiene de especial?

Pues que con Hover Zoom, que es una extensión que sólo está disponible, por ahora, para Google Chrome, cada vez que pongáis el cursor sobre un thumbnail aparecerá una versión ampliada de la fotografía o imagen en concreto.

Además, al no ofrecer nada más que esta simple forma de ver imágenes en un tamaño más grande, no necesita ningún tipo de configuración y una vez instalada ya se puede utilizar normalmente.

Eso sí, Hover Zoom no funciona en las imágenes de cualquier página web, sino que por ahora está disponible para Flickr, Wikipedia, Facebook, Google, Yahoo, Picasa y devianART. De todas formas, y aunque son un número limitado, en cada actualización que han lanzado en los últimos meses han incluido más webs al repertorio para ir puliendo esta sencilla extensión que puede resultar útil en algunos momentos.

Vía | "Hover Zoom":https://chrome.google.com/extensions/detail/nonjdcjchghhkdoolnlbekcfllmednbl?hl=en-US Más información | "Hover Zoom Developer Website":http://code.google.com/p/romanito/wiki/HoverZoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos