Compartir
Publicidad
Publicidad

Photoshop será capaz de corregir fotografías movidas gracias a un nuevo algoritmo

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No hay persona a la que no haya pasado: quieres inmortalizar un momento o un paisaje en una fotografía y por el motivo que sea queda movida. Con la fotografía digital podemos repetir la fotografía tras revisarla, con lo que el problema se termina ahí. Pero… ¿Y si pudiésemos corregir las fotos movidas adecuadamente? Adobe ha demostrado que puede hacer justo eso con un nuevo algoritmo que formará parte de Photoshop.

Las reacciones del público lo dicen prácticamente todo: el algoritmo es capaz de reparar fotografías movidas con un buen resultado. El secreto está en detectar el movimiento que hizo la cámara en el momento de hacer la fotografía y corregir ese movimiento ‘redesplazando’ la imagen. Se puede usar incluso para enfocar algo de texto que aparezca en la imagen y para mejorar la calidad de las fotografías tomadas desde un teléfono móvil.

Adobe no ha concretado cuándo vamos a tener esta nueva funcionalidad integrada en Photoshop, pero conociendo a la compañía quizás lo incluyan directamente con la próxima gran versión de la Creative Suite. Mientras esperamos, seguiremos repitiendo esas fotos que nos salgan mal.

Vía | The Next Web
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos