Compartir
Publicidad
Publicidad

Picasa 3.8 ya disponible con nuevas funcionalidades

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Google acaba de lanzar la versión 3.8 de Picasa, el gestor personal de nuestras fotografías digitales y el principal competidor de iPhoto. Y esta vez ha conseguido añadir funcionalidades que no se encuentran en la aplicación de Apple, tales como el bautizado Face Movie.

Face Movie nos permite, aprovechando el sistema de reconocimiento facial ya presente en el programa, crear películas de una persona concreta de nuestro álbum manteniendo su rostro centrado en una misma posición mientras sus diferentes fotografías se van intercalando. De esta forma se consigue un efecto cuento menos curioso que podéis ver en el vídeo superior.

Además de eso, Picasa 3.8 nos permite subir grupos enteros de fotografías a Picasa Web Albums, tratarlas directamente con el servicio Picnik y un nuevo panel de propiedades de cada imagen. Picasa es completamente gratuito y esta nueva versión se puede instalar en Mac OS X y en Windows XP, Vista y 7. También hay una versión para Linux, aunque de momento sigue sin estas novedades y se encuentra en fase beta.

Sitio oficial | Picasa
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos