Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox simplifica las opciones para compartir archivos y carpetas

Dropbox simplifica las opciones para compartir archivos y carpetas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, compartir un archivo en Dropbox era cuestión de introducirlo en una carpeta pública e invitar a un usuario a tener acceso a la susodicha. Era un proceso relativamente fácil, pero complicado comparado con lo que Dropbox planea implementar próximamente: compatir cualquier cosa simplemente pulsando un elemento del menú secundario.

Podremos compartir cualquier fichero que tengamos almacenado en DropBox, esté o no esté en una carpeta pública. Con sólo pulsar en ‘obtener un enlace para compartir’ en el menú secundario podremos enviar este enlace a cualquier persona y ésta podrá ver vía una página web dicho archivo o el contenido de la carpeta compartida clasificada por tipos de archivo, como podemos ver en la ventana.

Desde luego es una forma mucho más fácil de poder compartir los ficheros que los usuarios agradecerán, ya que un inconveniente que teníamos ahora mismo era que cada vez que alguien quería compartir algo, teníamos que hacerlo público y hacer que la carpeta engrosara los directorios Dropbox de los contactos con los que compartimos los ficheros.

Esta funcionalidad está presente de momento en la versión 0.8 de Dropbox, que aún está en desarrollo. Es de suponer que pronto saltará a las version estable del programa.

Vía | MacStories
Más información | Dropbox forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos