Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz copias de seguridad con Redo Backup and Recovery

Haz copias de seguridad con Redo Backup and Recovery
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A la hora de hacer copia de seguridad de nuestros datos siempre podemos recurrir al típico copiar y pegar en una unidad externa, pero cuando no podemos acceder a nuestro sistema porque algo se ha roto la cosa se complica. Gracias a Redo Backup and Recovery podremos recuperar esos datos y muchas cosas más.

Redo Backup and Recovery es lo que viene siendo una aplicación de copia de seguridad offline. Redo B&R es una distribución autoarrancable de Linux que accede a nuestro disco duro y nos permite tanto hacer una copia de seguridad como restaurar una que tengamos guardada. Además de eso nos permite recuperar archivos borrados por error.

Esta distribución no ocupa más de 75MB y podremos grabarla en un CD o directamente en una unidad USB gracias a la aplicación que para ello incluye. Además de eso tendremos acceso a internet gracias al Firefox que trae integrado y que detecta la mayoría de tarjetas de red del mercado, lo cual es una buena ventaja.

Otro tema muy destacable es que analiza nuestra red para encontrar recursos compartidos por si queremos guardar la copia de seguridad ahí o restaurar una que tengamos guardada en alguna carpeta compartida en otro ordenador y gestionar las particiones gracias a que incorpora Gparted. Como veis es una aplicación extremadamente interesante ya que además de todo esto lo cierto es que es muy sencillita de usar aunque lamentablemente no venga en castellano.

Redo Backup and Recovery es completamente gratuita y es capaz de leer particiones de Windows y Linux.

Vía | Download Squad
Descarga | Redo Backup and Recovery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos