Compartir
Publicidad
Publicidad

Juice: información vitaminada al vuelo

Juice: información vitaminada al vuelo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas que ofrece internet es la de poder acceder a prácticamente cualquier información en cuestión de segundos. Estamos leyendo un texto y de repente aparece un nombre de alguien a quien no conocemos pero queremos conocer para ampliar información. Lo normal sería abrir una pestaña y hacer una búsqueda en Google o la Wikipedia leer sobre lo que buscamos en cuestión, y volver con lo que estábamos.

Esta técnica, la más habitual, no está mal y si nos manejamos bien con el teclado y el ratón no supone mucho esfuerzo ni tiempo, pero si supone tener que abandonar la página que estamos leyendo en ese instante. Gracias a Juice eso ya no será necesario.

Juice es un complemento para Mozilla Firefox que nos permitirá acceder a búsquedas en internet sobre cualquier cosa sin necesidad de abandonar la web en la que estemos en ese instante, ni si quiera por una pestaña nueva. Al llamar a Juice se nos abrirá un pequeño marco en el lateral derecho de nuestro navegador mostrándonos la información de lo que queremos buscar.

Juice permite hacer una búsqueda normal mostrándonos los resultados de Google al respecto o lo que el llama una búsqueda mágica (Magic). Esta búsqueda con un nombre tan llamativo no es más que una búsqueda inteligente. Primero identificará lo que estamos buscando y acto seguido buscará en el sitio más indicado para ello.

Se que así contado la cosa parece un poco abstracta y difícil de entender, pero si veis el vídeo que pongo a continuación lo entenderéis a la primera:

Juice también incorpora servicios sociales, nos permite identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, enviar la información que hemos encontrado a Twitter y unas cuantas cosas más como se aprecian en la siguiente imagen:

Juice: información vitaminada al vuelo

Personalmente recomiendo probarla ya que a mi me ha sorprendido muy gratamente, ya que suelo ser muy escéptico ante aplicaciones así, pero si se le da una oportunidad seguramente deje con un buen sabor de boca.

Juice funciona con Mozilla Firefox a partir de la versión 3 y además con Windows, Linux y Mac OS X.

Vía | Think Wasabi

Descarga | Juice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos