Compartir
Publicidad
Publicidad

Pando para Linux se actualiza

Pando para Linux se actualiza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras dos grandes e importantes actualizaciones de sus hermanos mayores para Mac y Windows, los laboratorios de Pando por fin sacan una nueva versión de su gestor de descargas (porque en Linux solo se puede descargar). Funcionalidades nuevas ninguna. Actualización necesaria: sí. ¿Por qué? Porque por fin es compatible con los archivos subidos con las versiones 1.5 y 1.6.

Óscar ya llevaba tiempo recomendanoslo, y cuándo lo probé me gustó muchísimo (con decirte que tengo una máquina virtual con XP solamente para Pando...). Si todavía no lo has probado, lo encontrarás una muy buena opción para tus descargas de archivos frente al emule o torrent, logrando posiblemente velocidades muy cercanas al máximo de tu conexión (cuando va). Para instalarlo, solo tienes que descomprimir el archivo y ejecutarlo desde allí (siguiendo las instrucciones). Por suerte, si usas Ubuntu puedes descargarte un paquete que te libre de mayores complicaciones y que deje tu sistema un poco más limpio.

Vía | "MundoGeek":http://mundogeek.net/archivos/2007/05/30/pando-linux-0910/ Anuncio Oficial | "Pando 0.9.1 Beta":http://www.pando.com/phpbb/viewtopic.php?p=11555 Descarga | "Pando, archivo comprimido oficial":http://www.pando.com/dl/download/pandodl-0.9.1.0.tar.bz2 Descarga | "Pando, paquete para Ubuntu":http://www.getdeb.net/release.php?id=971

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos