Compartir
Publicidad
Publicidad

Pando saca por fin una versión para Linux

Pando saca por fin una versión para Linux
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que quiero probar "Pando":https://www.genbeta.com/tag/pando, y más aún desde que nuestro compañero "Óscar":https://www.genbeta.com/autor/oscar-j.-baeza se hizo fan incondicional de este programa p2p con esteroides. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que le veía es que solo disponía de versiones para Windows y Mac, obviando a los usuarios de Linux. Pero hoy, y haciendo real la promesa que hicieron en los foros, ya ha salido una primera versión beta de Pando para Linux.

Por ahora no dispone de muchas funcionalidades de las versiones para Windows/Mac, la que más se echa en falta es poder controlar todas las descargas en una misma ventana, pero aún así la principal funcionalidad de este programa está disponible, y la velocidad de la descarga sigue siendo brutal. En el enlace de descarga se detallan las instrucciones de instalación, aunque en mi caso los paquetes que solicitan ya los tenía instalados, y solo he tenido que descomprimir el archivo y lanzar el ejecutable. Un último apunte, la aplicación está escrita en GTK2, así que se verá genial en vuestro Gnome, y no tan bien en KDE.

Vía | "MundoGeek":http://mundogeek.net/archivos/2007/03/11/pando-en-linux/, a través de nuestro lector Gabriel Descarga | "Pando para Linux":http://www.pando.com/phpbb/viewtopic.php?p=11555#11555

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos