Publicidad

Nueva versión de Safari para OS X Mavericks

Nueva versión de Safari para OS X Mavericks
7 comentarios

Publicidad

Apple está aprovechando su conferencia para desarrolladores, WWDC, para presentar novedades en todo lo que se refiere al software de la empresa. Craig Federighi, responsable de OS X e iOS acaba de presentar la nueva versión del navegador Safari. Una de las principales novedades de Safari, además de mejoras en el rendimiento, es una barra lateral que muestra nuestros marcadores, los artículos que hemos guardado para leer más tarde y también la integración de elementos de Twitter y LinkedIn.

Federighi ha afirmado que Safari "utiliza mucha menos energía que Chrome y que la comparación con Firefox no deja al navegador de Mozilla en buen lugar". En este sentido Apple ha presentado App Nap, una tecnología que permite al sistema operativo y a las aplicaciones decidir dónde concentrar el consumo de energía y batería. Con esta nueva versión de Safari cada pestaña será un proceso diferente (algo que Chrome lleva ofreciendo desde hace tiempo) por lo que el fallo de una no afectará al resto del navegador.

Sobre la integración de Twitter o LinkedIn no se conocen demasiados detalles por el momento. En una de las capturas utilizadas durante la presentación sí que hemos podido ver un timeline de Twitter integrado en la barra lateral de marcadores.

En Genbeta | WWDC 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir