Compartir
Publicidad
Publicidad

Carga torrents remotamente desde cualquier ordenador con DropBox

Carga torrents remotamente desde cualquier ordenador con DropBox
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de DropBox y además de bittorrent te gustará saber que existe la posibilidad de poder cargar tareas de bittorrent remotamente desde cualquier ordenador gracias a tu cuenta de DropBox.

Antes de nada hay que tener en cuenta un par de cosas. Por un lado que nuestro cliente de bittorrent permita cargar torrents automáticamente desde una ubicación específica, en el caso de uTorrent o Transmission esto no es problema. Una vez comprobado esto simplemente hay que indicarle en las preferencias a nuestro cliente de bittorrent que nos cargue los torrents desde una carpeta concreta, en este caso desde DropBox.

Para poder hacer esto tendremos que tener instalado en nuestro ordenador el cliente de escritorio de DropBox, que es lo que hará que nuestra cuenta se comporte como una carpeta más del sistema. Si no lo tenemos hecho de esta manera y solo hacemos uso del gestor web tendremos que instalarlo.

A la hora de cargar los torrents podemos hacerlo de cualquier forma, la más sencilla si estamos fuera de casa será a través de la web de DropBox. También deberemos dejar abierto en casa la aplicación de bittorrent que queramos usar ya que si no sería imposible que detectara automáticamente los torrents nuevos y de esta forma poder empezar a descargarlo.

También es cierto que muchos de las aplicaciones de bittorrent que existen tienen una interfaz web que nos permite gestionarlo a través del navegador, pero en algunos casos puede que no nos interese tenerlo así o que estemos trabajando detrás de un firewall y nos sea imposible configurarlo. Es para esos casos para los que este pequeño truco nos puede venir de perlas.

Vía | Lifehacker > Guillermo Esteves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos