Compartir
Publicidad

ClickToFlash: controla Flash en tu Safari

ClickToFlash: controla Flash en tu Safari
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

ClickToFlash es una fantástica extensión para Safari para Mac que bloqueará todas las películas y animaciones Flash, que solo se cargarán tras dar un click sobre ellas. Funciona de manera similar a Flashblock, la extensión para Firefox, que ya te hemos recomendado un par de veces. Sin embargo, personalmente me parece que es mucho más elegante y más útil, ya que tiene varias funcionalidades extra.

Lo más interesante es la integración con los vídeos de YouTube, detectados automáticamente tanto en su página principal como en los vídeos incrustados en otras páginas. Según nuestras preferencias, podremos reproducir la versión MP4 del vídeo en un reproductor nativo del navegador, trayendo HTML5 del futuro al presente. O reproducir el vídeo en pantalla completa mediante QuickTime.

Evitar Flash en YouTube es un tema que me interesa muchísimo, tanto que tuve que crear este script de Greasemonkey para conseguir un efecto similar en otros navegadores. Por cierto, algo muy importante: al contrario que el resto de extensiones de Safari, ClickToFlash es totalmente compatible con Snow Leopard.

Descarga | ClickToFlash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos