Compartir
Publicidad

Descarga Adium 1.1, porque ya está disponible

Descarga Adium 1.1, porque ya está disponible
2 Comentarios
Publicidad

Llevaba una semana, aproximadamente, probando la beta de Adium 1.1 y la verdad, a pesar de las pocas novedades, ha incrementado notablemente la usabilidad y estabilidad del cliente de mensajería instantánea multi-protocolo.

El otro día comentaba que había sido lanzado Pidgin 2.1.0, antes llamado Gaim, pero únicamente disponible para sistemas operativos Windows y Linux. La alternativa para MacOS, que muchos conocerán, es Adium, que ahora parte de la última versión de la librería libpurple, libpurple 2.1.0, codificada, mantenida y utilizada por Pidgin.

Esta nueva versión, Adium 1.1, trae un mejorado y re-codificado sistema de gestión de pestañas (creado en el Summer of Code 2006) basado en la librería PSMTabBarControl, un nuevo sistema de transiciones animadas al producirse eventos en la lista de contactos (mucho más parecido al utilizado por iChat), un nuevo apartado de personalización en los iconos de la barra de menú, envío de notificaciones nudge/buzz, cambio de la situación de la gestión de cuentas en las preferencias, mejoras de la gestión del estado de la conexión de la red y diversas mejoras de los distintos protocolos de mensajería instantánea.

Sin duda, Adium es uno de los mejores clientes de mensajería instantánea multi-protocolo junto con Pidgin, y el mejor para MacOS, personalmente.

Sitio oficial | Adium.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio