Compartir
Publicidad
Publicidad

iStat Pro, un widget para saberlo todo de tu Mac

iStat Pro, un widget para saberlo todo de tu Mac
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Normalmente cuando he buscado una aplicación para que me muestre información sobre mi sistema y mi ordenador en tiempo real la mayoría de lo que he encontrado es software pesado, y que requería de bastantes recursos y lo peor de todo, tener una ventana abierta (aunque la tuviéramos minimizadas).

Pues el otro día estaba dándome un paseo por las fotos de mis contactos de flickr cuando me encontré una captura de pantalla de Janale en la que mostraba el estado actual de su dashboard (en Mac, claro). Ahí me fijé rápidamente en un widget llamado iStat Pro que hacía exactamente eso que había estado buscando durante tanto tiempo.

iStat Pro es un widget para Mac que nos mostrará de una manera de lo más completa toda la información referente a nuestro Mac. Esto es, por ejemplo, la temperatura de los microprocesadores, información completísima sobre la memoria RAM y el uso del procesador, a cuanto giran los ventiladores, como están trabajando las tarjetas de red o si la batería esta cargada y como va su salud.

Lo bueno que tiene es que al ser un widget no consume apenas recursos, trabaja en segundo plano (tan en segundo plano que solo podremos acceder a él cuando entremos al dashboard) y además es totalmente gratuito. Lo único malo a simple vista es que esté en inglés, aunque personalmente no creo que para una cosa así el idioma sea algo determinante.

Por otro lado iStat goza de una versión Nano, que es prácticamente igual pero más pequeñita y otra que nos muestra la información en la barra de menú de nuestro Mac.

Descarga | iStat Más información en Applesfera | iStat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos