Compartir
Publicidad

iTunes tiene ya 575 millones de cuentas (y sus tarjetas de crédito)

iTunes tiene ya 575 millones de cuentas (y sus tarjetas de crédito)
3 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de anunciar durante WWDC que cuenta con más de 575 millones de cuentas en iTunes , lo que según palabras de Tim Cook, CEO de la empresa, la convierte en la mayor base de datos de tarjetas de crédito y débito de Internet. La compañía de Cupertino también ha anunciado que hasta la fecha ha pagado más de 10 mil millones de dólares a los desarrolladores de apps, 5 mil millones en el último año.

Esta última cifra supone, según palabras de Cook, que Apple es responsable del 74% de los pagos a desarrolladores de apps móviles en estos momentos, una cifra muy superior al 20% que supone Android y el 6% que se llevan otras plataformas. Es importante destacar que ésta es la versión de Apple de la historia, por lo que las cifras no deberían considerarse como definitivas. Lo que sí que ponen de relieve es la diferencia que sigue existiendo hoy en día en cuanto a la monetización de aplicaciones móviles frente a Android y otros sistemas operativos.

Tim Cook también ha vuelto a mencionar los 50 millones de descargas de aplicaciones sobre el que "ya os hablamos hace unas semanas":https://www.genbeta.com/movil/apple-vs-google-50-frente-a-48. La iTunes App Store cuenta en estos momentos con 900.000 apps, 375.000 de las cuales son para iPad.

En Genbeta | WWDC 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio