Compartir
Publicidad
Publicidad

Juhu, el Twitterrific para Jaiku

Juhu, el Twitterrific para Jaiku
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Juhu no es la palabra que alegría que dice Homer Simpson cuando consigue algunos de sus deseos, aunque si puede que sea para mi alegría ya que se trata de un cliente similar a Twitterific pero para la red Jaiku.

Como les comentamos, se trata de un cliente similar a Twiterrific en el que podemos enviar nuestros mensajes de estado asociando iconos si así lo deseamos, además de poder seguir los mensajes de estado de todos los usuarios de Jaiku o únicamente de nuestros contactos, tanto los mensajes que publican directamente en el sistema como los que se obtienen desde sus feeds añadidos. Además, podemos dejar comentarios dentro de los mensajes de estado de cada usuario, añadirlo o eliminarlo de nuestra cuenta, dispone de soporte básico para Growl y nos permite configurar el estado de nuestro sistema de mensajería de iChat, Adium o Skype como entrada reciente.

Su uso es fácil e intuitivo, donde únicamente nos hace falta nuestra id de usuario y nuestra clave personal, que no contraseña, ya que este cliente funciona a través de la API disponible, y desde el propio formulario nos envía directamente a la página donde nos muestra el número clave personal para poder usar esta herramienta.

Seamos adictos a un sistema o a otro, para Jaiku, la alternativa a Twitter, ya tenemos un cliente para Mac OS X, bajo la versión 0.6.5, de código abierto y bajo licencia MIT.

Vía | Bitelia Enlace | Sitio oficial de Juhu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos