Mac OS X se actualiza a la versión 10.4.10

Mac OS X se actualiza a la versión 10.4.10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple acaba de lanzar la que, probablemente, sea la última actualización importante de Tiger antes de la salida de la nueva versión de sus sistema operativo, Leopard. La actualización a la versión 10.4.10 no aparte grandes mejoras en general pero si se solucionan una serie de problemas del sistema, además de incorporar algunos parches de seguridad.

Entre los problemas solucionados se encuentran mejoras en el manejo de algunos dispositivos Bluetooth, mejoras en la estabilidad de algunos dispositivos USB externos, se arreglan algunos fallos en el cálculo de fechas en los calendarios y en el redondeo de decimales en algunas aplicaciones y se solucionan algunas incompatibilidades en programas como Motion o Mathematica 6. Además, se ha añadido soporte para archivos RAW de cámaras como la Pansonic DMC-LX1, algunas Leica, Nikon y Canon.

Un vistazo a…
Cómo DESINSTALAR APPS al completo en un Mac GRATIS Los Tutoriales de Applesfera

Por lo que respecta a la seguridad se soluciona un problema con IPv6 mediante el cual un atacante podía afectar al rendimiento de la red.

Podremos aplicar esta actualización directamente desde el menú Actualización de software... o bien descargándonos el paquete completo si queremos instalarlo en más de un ordenador sin tener que bajarlo varias veces.

Más información | Apple.

Comentarios cerrados
Inicio