Compartir
Publicidad

Macchiato, un nuevo editor de Markdown para OS X Lion

Macchiato, un nuevo editor de Markdown para OS X Lion
11 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Los editores de código web pueden ser completos y bien cargados de características y opciones, pero también pueden reducirse a lo más simple para mejorar la experiencia de usuario. Es el caso de Macchiato, un nuevo editor de código para la plataforma Mac que se centra en mejorar la edición de texto llano o HTML con la sintaxis Markdown creada por John Gruber.

Así, con Macchiato nos toparemos con una ventana simple donde el texto con formato se destacará dependiendo del tipo de formato que sea: negritas, cursivas, títulos y subtítulos, código… y al estar preparado para OS X Lion el programa guarda nuestro progreso automáticamente, nos puede mostrar todas las versiones guardadas y nos muestra la interfaz a pantalla completa ocultando el resto de elementos del sistema.

La mala noticia es que en la web oficial no se menciona, pero la aplicación tiene un precio de 15,99 euros y está disponible de forma exclusiva en la Mac App Store. Es un precio algo alto para un editor de este tipo (Smultron 4 acaba de salir por sólo 3,99 euros y es bastante similar), aunque si usáis Markdown a diario puede ser una solución perfecta.

Sitio oficial | Macchiato
Descarga | Macchiato en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio