Compartir
Publicidad
Publicidad

Magnifique, el deskmod vuelve a Mac OS X

Magnifique, el deskmod vuelve a Mac OS X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde 10.4 Tiger, la rama de deskmodding se ha visto huérfana de una aplicación insignia para cambiar el aspecto visual del sistema, antes había ShapeShifter, pero todavía no había salido una aplicación que ofreciese de forma sencilla cambiar el aspecto del sistema. Hasta que ha aparecido Magnifique una nueva aplicación gratuita que permite aplicar de forma rápida y sencilla temas para Mac.

Los temas sí que han ido evolucionando y hay algunos de mucha calidad como iLeopard por ejemplo que dota al sistema de una serie de detalles que ayudan a aumentar la uniformidad y la elegancia del sistema, sin añadir ningún proceso extra o tarea de más ya que los temas básicamente se aplican sobre recursos del propio sistema. Con Magnifique simplificamos mucho esta tarea, la aplicación nos muestra un listado de temas que podemos descargar desde la misma aplicación, también podemos ver una captura de cómo quedará nuestro sistema y finalmente podemos aplicar el tema y quitarlo sin esfuerzo. Con tan solo reiniciar el Finder ya podremos ver nuestro tema aplicado, me he bajado el KISS Me por ejemplo, que os recomiendo que probéis ya que mejora mucho los botones y componentes del sistema y va como la seda.

Lo mejor es que Magnifique de momento es gratuita y ya cuenta con una pequeña comunidad de usuarios con un foro oficial donde éstos van proponiendo nuevos temas y modificaciones sobre los existentes.

Vía | downloadsquad Descarga | Magnifique Más información | foros de Magnifique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos