Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo MobileMe

Nuevo MobileMe
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Después de unas cuantas horas en las que era imposible acceder a MobileMe Apple ha lanzado la nueva versión de su suite. Lo más apreciable y en lo que se han centrado es en el diseño, renovando por completo todo el portal sin dejar ni rastro del antiguo.

En lo que a mejoras se refiere han incluido una nueva opción en iDisk que permitirá compartir carpetas entre varios usuarios al más puro estilo Dropbox. En cuanto al gestor de correo han incluido un sistema de reglas para filtrar mensajes así como la opción de agregar cuentas externas. Cualquier parecido con Gmail es solo fruto de la casualidad.

Además de todo esto han incluido una barra emergente con la que saltar de una aplicación a otra. Como bien comenta mi amigo Pedro en Applesfera, este rediseño basado claramente en iOS puede dar señales de hacia donde quiere llevar Apple su sistema operativo de escritorio en el futuro, pero aún son solo conjeturas.

Lamentablemente esta nueva versión de MobileMe no viene acompañada de la gratuidad de la misma, como se había estado rumoreando anteriormente. Aún así es una buena noticia que Apple se haya decidido a renovar su pequeña suite, ya que me consta que muchos usuarios estaban muy descontentos con el rendimiento y las pocas opciones que incluía.

Vía | Applesfera Sitio oficial | MobileMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos