Compartir
Publicidad
Publicidad

Organiza tus ventanas en Mac con Afloat

Organiza tus ventanas en Mac con Afloat
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si el mes pasado hablamos de "XNeat":https://www.genbeta.com/2008/05/02-organiza-tus-ventanas-en-windows-con-xneat, una pequeña aplicación que le añadía funciones muy interesantes al gestor de ventanas de Windows, ahora vamos a hablar de Afloat, otra pequeña aplicación que hace lo mismo pero en Mac, evidentemente de una manera más elegante.

Las opciones son relativamente pocas, pero bastante útiles: las ventanas se pueden marcar para que aparezcan encima de todas, o para que aparezcan en todos los espacios; también se puede modificar su transparencia; podemos hacer que las ventanas ignoren los clicks (perfecto para las aplicaciones que muestran vídeo, así podemos seguir trabajando); por último podemos hacer que las ventanas se vuelvan otra vez opacas cuando tenemos el ratón encima. Todas estas características se pueden activar desde el menú Ventana o con combinaciones de teclas.

Lo único malo es que solo funciona con aplicaciones Cocoa, así que todas las que sean Carbon (Finder, Firefox, ¡Zatoo!, etc...) no pueden disfrutar de estas características. Además es gratuito y solo funciona en Leopard y, si lo probaste antes y no te fue, inténtalo otra vez, porque a mí me pasó lo mismo y esta segunda versión funciona perfectamente.

También en | "Applesfera":https://www.applesfera.com/2006/07/16-afloat-anade-transparencia-a-cualquier-aplicacion-cocoa Descarga | "Afloat":http://infinite-labs.net/afloat/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos