Compartir
Publicidad

Outspring mail, un gestor de correo intelligente para Mac

Outspring mail, un gestor de correo intelligente para Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Outspring ha lanzado hace unos días la versión de Outspring Mail para Mac OS X, un producto que completa su gama de clientes de correo tanto para Mac como para Windows y cuyo producto más conocido es QuickMail. Esta aplicación pretende ser una alternativa muy válida al cliente integrado con Mac OS X, Mail, importando directamente de éste vuestras cuentas y buzones de correo y además integrándose espléndidamente con la Agenda, el corrector ortográfico y la sincronización con iCal. Es plenamente compatible con Leopard, con lo que si os habéis actualizado al nuevo felino, no tendréis ningún problema para controlar todas vuestras cuentas, ya sean POP ó IMAP.

Una de las mayores ventajas según sus desarrolladores es que Outspring Mail es capaz de adaptarse y analizar ciertos patrones de vuestros correos proponiendo respuestas y filtrando la gestión de vuestro correo entrante. Y es en este apartado de filtro donde Outspring Mail se muestra más completo, con sólo pulsar un botón podremos archivar en varias categorías nuestro correo entrante. Además permite la definición de auto-respuestas basadas en este comportamiento adaptativo, una función digamos "peligrosa" (que responda por defecto a según qué correos puede no ser algo deseable) pero que bien controlada y acotada puede volverse terriblemente interesante para algunos.

Otra de las funcionalidades de Outspring Mail es una función llamada "Message Deferment", esta opción marcará nuestro correo como leído y lo depositará en una carpeta especial, una carpeta en la que tras pasado un tiempo los mensajes volverán a aparecer en la bandeja de entrada. Sin duda es algo bastante útil para organizarse, ya que permite e un plumazo deshacernos de ese mensaje sobre el que ahora mismo no vamos a actuar y crear una especie de recordatorio para más adelante.

interfaz

Además este cliente de correo presenta una vista llamada "Intelligent summary" en la que veremos un resumen de nuestro buzón, así sin tener que ir correo por correo podremos ver un extracto de nuestros mensajes. Su interfaz también permite la disposición en pestañas para controlar varias vistas a la vez y en la composición de correos nos permite redimensionar y rotar las imágenes, de la misma forma como lo hace el cliente por defecto de Mac. También soporta la integración con el gestor de notificaciones Growl y con Spotlight para que éste cree su índice teniendo en cuenta nuestros correos.

Y bueno además de estas funciones más específicas tiene todo lo que los demás clientes de correo más o menos avanzados ofrecen. Las opciones típicas de envío y recepción, creación de plantillas y borradores, filtro anti-spam (que me consta que es muy potente), carpetas para la organización de nuestro correo, posibilidad de crear carpetas inteligentes (como en la aplicación Mail de OS X).

Su licencia cuesta 59 dólares, la verdad es que la veo un poco cara para las ventajas que ofrece sobre el cliente estándar de Mac OS X, aunque podéis juzgar vosotros mismos gracias a la versión de evaluación que ponen a nuestra disposición.

Vía | MacMegasite Descarga | Outspring mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos