Compartir
Publicidad

Panic lanza Coda 2 junto con Diet Coda

Panic lanza Coda 2 junto con Diet Coda
5 Comentarios
Publicidad

Ya hace mucho tiempo de eso, pero todavía recuerdo cuando los chicos de Panic lanzaron la primera versión del editor HTML y CSS Coda. Con el tiempo han habido actualizaciones esporádicas y más bien tímidas, pero hoy nos hemos llevado una sorpresa con la presentación de Coda 2 y de su hermano pequeño para el iPad, Diet Coda.

Y Panic pretende conseguir lo mismo que consiguió con Coda 1: hacer que todo el mundo se sorprenda al ver las novedades de la aplicación. Editor de HTML y CSS (ahora éste no es independiente sino que se funde con el editor HTML), navegador FTP y terminal integrado… y la gran novedad de poder usar Diet Coda en el iPad para previsualizar en vivo la web que estemos escribiendo en Coda desde nuestro Mac.

Con Diet Coda también podremos aprovechar para editar de forma rápida el código fuente de la web con resaltado de sintaxis y acceder a servidores FTP con un terminal integrado del mismo modo que en Coda para OS X. Ambas aplicaciones estarán disponibles el 24 de mayo.

Coda 2 tendrá un precio de 99 dólares en la Mac App Store mientras que Diet Coda costará 9,99 dólares en la App Store, aunque durante las primeras 24 horas del lanzamiento habrá una rebaja del 50% en el precio a modo de promoción. Si has comprado una licencia de Coda durante el último mes tienes derecho a una actualización gratuita a Coda 2.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Coda y Diet Coda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio