Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de Google Chrome para OS X

Primeras imágenes de Google Chrome para OS X
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Han aparecido un par de imágenes de lo que será la interfaz del navegador en versión para Mac OS X. De hecho en los principales trackers de bit torrent y redes P2P podréis encontrar ya una versión de Chromium para OS X, que sigue sin ser funcional ni valer para nada en absoluto más que para ver los primeros atisbos de lo que será la interfaz maquera del navegador de Google.

A simple vista la interfaz de Google Chrome para Mac OS X se parece muchísimo a la interfaz del programa para Windows XP, conservando las pestañas superiores con su propia barra de direcciones y un aspecto simple y austero. La diferencia la encontramos en el color, que pasa del azul tan característico en Windows al grisáceo uniforme de las ventanas de Leopard. Además de eso he podido ver que a la interfaz le falta un montón de detalles por pulir, desde el botón de añadir pestaña, a los mismos botones de cerrar pestaña o el scroll de la barra de pestañas, o sea TODO, es más algo para que veamos o intuyamos por donde van a ir los tiros que algo que se pueda considerar usable y definitivo.

Según el blog de desarrollo de Chrome, prevén que a finales de este trimestre puedan conseguir un navegador mínimamente usable y poder proceder a su lanzamiento en un futuro muy próximo, estaremos atentos a las novedades al respecto. Parece que hay otra versión u otra rama del desarrollo llamada “TestShell” que no incorpora la interfaz presentada, ni siquiera tiene pestañas, pero en cambio sí que parece un entorno de prueba para el motor de renderizado que incorporarán en la versión final.

Vía | Applesfera
Más información | GoS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos