Compartir
Publicidad

Slife, monitoriza y gestiona tus actividades en Mac OS X

Slife, monitoriza y gestiona tus actividades en Mac OS X
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Slife es una herramienta gratuita para Mac OS X en el que monitorizará las actividades que hagamos con nuestro sistema y nos lo mostrará de forma gráfica. Así, podemos ver las aplicaciones que hemos usado en determinados momentos, las páginas que hemos abierto, documentos que hemos escrito, correo que hemos leído...., todo visualizándose por días, mes, año, tabla o resumen, pudiéndose establecerse el nivel de detalle.

Se trata de un sistema de visualización y monitorización de las actividades que realizamos con determinadas aplicaciones, presentándose en una pantalla en el que nos mostrará de forma gráfica el uso que hemos hecho sobre cada aplicación soportada.

Además, nos permite organizar nuestras actividades frente a nuestro ordenador categorizándolas, además de poder marcar las más destacadas asignándoles atajos de teclado, de manera que podamos acceder a un documento realizado, una web importante o incluso una conversación que hayamos mantenido, entre otras opciones, de forma rápida.

Ni que decir tiene que esta aplicación, mediante uso de plugins y scripts, permite la ampliación de funcionalidades y de soporte de nuevas aplicaciones.

Vía | Lifehacker Enlace | Slife Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos