Compartir
Publicidad
Publicidad

Stainless, navegador multiproceso para Mac

Stainless, navegador multiproceso para Mac
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Stainless es un navegador para Leopard que está basado en la arquitectura multiproceso sobre la que está montado Google Chrome para gestionar mediante procesos independientes las pestañas abiertas.

De momento es una versión 0.1 que apunta maneras, que sirve para hacerse una idea de qué funcionalidades básicas tiene implementadas y que abre el camino a una posterior evolución, ya que es bastante inestable y le faltan muchas cosas. He estado navegando un poco con él y va bastante rápido, aunque tiene algunos errores y por ejemplo la gestión del favicon en las pestañas es un poco pobre, también arrastra incompatibilidades con la barra de herramientas de Wordpress y algún que otro fallo más, la verdad que para usarlo como navegador por defecto queda totalmente descartado.

Así pues, si ya aparece el primer navegador maquero con ideas extrapoladas directamente de Chrome, Google puede pagar caro el retraso en las versiones maquera y linuxera, pues puede haber otros productos que tengan una acogida tan o más buena que el propio Chrome. De modo, que a ver si tenemos pronto un Chrome maquero y a ver si evolucionan correctamente este Stainless, que a falta de pan... buenas son tortas.

Vía | Applesfera Más información | Think Wasabi Descarga | Stainless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos