Compartir
Publicidad
Publicidad

SunriseBrowser el minimalismo tiene nueva versión 1.1.1

SunriseBrowser el minimalismo tiene nueva versión 1.1.1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco que se ha liberado la versión 1.1.1 de un buen navegador para la plataforma maquera: Sunrise Browser, hecho que nos permite hacer un breve repaso a lo que ofrece este pequeño, ligero y gratuito navegador.

Como veréis se trata de un navegador que no es que nos ofrezca grandes funcionalidades o mucha personalización sino que basa su fuerza en la rapidez y el poco consumo de recursos. Sunrise Browser es una iniciativa open source que nace de la idea de crear un navegador lo más ligero y sencillo que se pueda sin perder un ápice de funcionalidad, ofreciendo navegación por tabs y el mismo motor de renderizado KHTML que tiene Safari u otros navegadores basados en WebKit. Si hay algo que destaco por encima de todo es el poco consumo de recursos que hace este minimalista navegador.

sunrise browser y sus bookmarks visuales

Además ofrece algunas características bastante avanzadas como el bookmarking visual mediante pequeñas capturas de las webs que nosotros le indiquemos marcar como favoritos, además en esta nueva versión se permite el coloreado de las etiquetas de los marcadores, con lo que la agrupación por categorías (o colores) queda al alcance de nuestra mano.

También ofrece ajustar la ventana en varias resoluciones prefijadas, cosa que nos va bien para testear páginas que tengan que ir a una resolución concreta. Otra opción útil es salvar toda una página como un PDF hecho que se lleva a cabo con mucha rapidez y eficacia, lo que no conserva es el estilo, pero el texto, las imágenes y los enlaces que contenga la página quedan intactos y retenidos en un único PDF.

Sin lugar a dudas, si lo que buscamos es rapidez y no queremos activar un navegador que consuma muchos recursos y sea más lento y pesado, si pensamos en consultar rápidamente algún tipo de web como por ejemplo nuestra cuenta de gmail, Sunrise Browser se alza como una alternativa muy a tener en cuenta.

Vía | MacUpdate Descarga | Sunrise Browser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos