Se huele Leopard ya. Y los usuarios de Mac OSX no podían estar más expectantes. De momento tendrán que conformarse con la actualización de Tiger que Apple acaba de sacar y que ocupa 163 MB.
En ese espacio ha metido Apple bastantes cosas, entre ellas:
· el soporte para cámaras RAW · la gestión de imágenes de gran tamaño o defectuosas que podían provocar errores · el rendimiento de captura de imagen · el desplazamiento con el ratón y las funciones rápidas de teclado · la gestión de tipos de letra · calidad de reproducción y favoritos de Reproductor de DVD · cámaras de videoconferencia USB que se utilizan con iChat · dispositivos Bluetooth · la búsqueda en servidores AFP · el módem USB de Apple · los certificados digitales creados con Windows · en ordenadores Mac con procesador Intel, los cuadros de diálogo Abrir e Impresión de las aplicaciones que utilizan Rosetta · la zona horaria y el horario de verano para 2006 y 2007 · las actualizaciones de seguridad típicas de este tipo de revisiones
Vía | Applesfera.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
una preguntara de mi grandisima ingenuidad!!! Para instar cualquier mac osx necesito una maquina especial.. pregunto, porque me eh bajado( no digais nada) versiones no oficiales, y no las eh podido instalar.
Saludos
Evidentemente deben de ser en máquinas Apple :)
Q maquians aapple ni que niño muerto xD
Creo que era un AMD64 que llevaban un tipo de instrucciones SSE3 o algo parecido que hacia posible la ejecución de MACOSX
Yo lo tengo instalado en un Pentium IV 2800 Mhz sin problemas. Hay una .iso por ahí que en la instalación del sistema operativo, te pregunta si tu procesador es un AMD o un INTEL, y parchea el kernel según proceda.
Lo que no me queda claro es que si yo aplico a mi 10.4.8 la actualización, se me joderá el sistema (creo que fué el arranque) como me pasó con la 10.4.6 cuando actualizé a la 10.4.8 (el sistema se me reiniciaba y no llegaba a presentar ni la pantalla gris del boot).