Compartir
Publicidad
Publicidad

Times, un lector de feeds diferente para Mac

Times, un lector de feeds diferente para Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Times es un programa para estar al día de los principales feeds RSS que más lees. Es un lector de feeds que permite una organización de tus elementos favoritos como si fuera un periódico, su interfaz consta de varias páginas distribuidas en 3 paneles a los que podremos agregar nuestras fuentes de información sindicada.

Como podéis observar si os descargáis la demo de la aplicación de la web de Acrylic la interfaz está diseñada con esmero, la transición entre páginas y la que tenemos al acceder a la lectura individualizada de una cierta noticia (que se abre al clicar sobre un elemento de la página principal) son dignas de elogio.

El programa es shareware, su licencia vale 30 dólares y permiten probarlo durante dos semanas pasadas las cuales deberemos decidir si nos compensa pagar su licencia. La verdad es que es muy vistoso, para organizar pocos feeds va bien y su manera de visionado de las noticias es sin duda novedosa y que seguro tendrá su público, sin embargo el precio habiendo alternativas alternativas como NewsFire o NetNewsWire, es un claro escollo a que muchos se decidan a comprarlo. Si lugar a dudas un lector a tener en cuenta en el futuro.

Vía | TUAW Descargar | Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos