Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr Backup Beta ya disponible para descarga

Tumblr Backup Beta ya disponible para descarga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Tumblr y Mac OS X estamos de enhorabuena ya que desde los cuarteles generales de Tumblr nos avisan de que ya está disponible públicamente la primera Beta de su aplicación para hacer copias de seguridad locales de nuestros blogs alojados en este servicio.

La aplicación es lo más minimalista que se podía esperar de los chicos de Tumblr, ya que simplemente nos identificamos con nuestra cuenta, seleccionamos el tumblr que queremos copiar (en el caso de tener más de uno), la carpeta de destino y listo. Acto seguido se pondrá manos a la obra tardando un tiempo variable según lo que tengamos publicado.

Como bien dicen en el blog de Tumblr, la copia está especialmente pensada para los usuarios de Mac OS X, ya que tiene una estructura ideal para que la indice Spotlight. Esta misma copia la podremos ver directamente desde nuestro ordenador o copiarla a nuestro servidor web y poder acceder a ella sin problemas, ya que está pensado para ello.

Tumblr Backup hace una copia de todo lo que tengamos publicado, así como imágenes y audio (exceptuando la de los reblogs) y entre lo que no copia son las notas, los tumblrs privados, o los posts importados a través de un RSS, entre otras cosas.

La aplicación hace backup incremental, lo que significa que las copias que hagamos después de la primera solo copiaran lo modificado desde entonces, y no todo de nuevo.

Quizás lo único que se le puede echar en cara a Tumblr es que en este caso no haya sacado versiones de la misma aplicación para otros sistemas operativos, así que solo nos queda esperar a que lo hagan en breve.

Más información y descarga | Tumblr Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos