Compartir
Publicidad
Publicidad

Zooom/2 mueve, redimensiona y alinea ventanas. Screencast en Applesfera

Zooom/2 mueve, redimensiona y alinea ventanas. Screencast en Applesfera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los que paséis muchas horas delante del ordenador y además tengáis un monitor con generosas pulgadas, seguro que os pasáis buena parte del tiempo maximizando y minimizando ventanas, ampliándolas y reduciéndolas, moviéndolas, etc.

Zooom/2 es un programa para Mac, que nos permite ser más productivos en esta tarea, redefiniendo la forma en que movemos, redimensionamos o alineamos las ventanas de las aplicaciones.

La finalidad de Zooom/2 es mejorar la experiencia de usuario cuando trabaja con varias aplicaciones a la vez. Para ello, mediante atajos de teclado personalizables podremos realizar todas estas tareas de forma rápida.

Normalmente para mover una ventana hacemos clic sobre la barra superior de la misma y para redimensionar hacemos clic en la esquina inferior derecha. Con Zooom/2 si pulsamos la combinación elegida (comando + mayúsculas, por defecto) y tenemos el puntero del ratón sobre la ventana podemos mover el puntero sin necesidad de hacer clic y la ventana se desplazará. Al igual si lo que queremos es redimensionarla.

También incorpora la propiedad de dotar a las ventanas de un efecto imán lo que facilita alinear las mismas sin que estas se superpongan unas encimas de otra.

Además, podemos crear una lista de aplicaciones que ignorarán el funcionamiento de Zooom/2, evitando de esa forma posible conflictos con otros programas.

El precio de la aplicación es de unos 10 euros al cambio.

Os dejo con el screencast que han hecho nuestros compis de Applesfera sobre la aplicación:

Vía | Applesfera Más información | Coderage Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos