Compartir
Publicidad
Publicidad

Meebo lleva el concepto de los check-in a las mismas páginas web

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La acción de hacer un check-in en cualquier sitio acaba de dar una nueva vuelta de tuerca de la mano de Meebo, el servicio que nos permite chatear con diversos protocolos de mensajería instantánea y en grupos usando el mismo explorador. La idea de Meebo es, mediante una extensión, que los usuarios hagan check-in en cualquier página web.

Para conseguirlo, la empresa lanzará una extensión llamada Meebo MiniBar disponible para Chrome, Firefox e Internet Explorer que integrará el servicio en cualquier página web que visitemos. Si la extensión está activa, podremos hacer check-in en cualquier página web y ver si nuestros amigos han pasado por ella, al mismo tiempo que descubrimos nuevos sitios interesantes que nuestros amigos hayan visitado. Pasamos de tener una plataforma de mensajería instantánea a algo que se puede calificar como una red social.

Dicho de forma simple, podríamos decir que Meebo miniBar nos hace de Foursquare, pero con check-ins en páginas web en vez de lugares físicos. Una idea interesante, aunque falta ver si no queda en la sombra de lo que ya conocemos con las primeras redes que han implementado este concepto. La extensión estará disponible a lo largo del día de hoy o en algún momento de mañana y, por supuesto, será completamente gratuita.

Vía | "Meebo Blog":http://blog.meebo.com/?p=2865#comments Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=mFb-RlGJl-4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos