Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Audition entra en Mac OS X y se convierte en multiplataforma

Adobe Audition entra en Mac OS X y se convierte en multiplataforma
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Adobe Audition, la aplicación de post producción de audio a nivel profesional de Adobe, lleva desde el año 2003 en los sistemas Windows (a partir de la SP2 de Windows XP). Hasta ahora. Adobe ha lanzado recientemente la versión beta pública de Audition para Mac OS X "tras anunciarlo":https://www.applesfera.com/profesional/adobe-confirma-la-proxima-llegada-de-audition-para-mac-os-x a finales de junio de este año.

Con este paso Audition intentará competir con Logic Pro, la solución equivalente que tiene Apple para el tratamiento del sonido. Sus armas para poder hacerlo son un alto rendimiento y capacidad para trabajar con varios procesos en paralelo, reducción de sonido avanzada, soporte para sonido envolvente de 6 canales (cinco más los graves) y una interfaz idéntica a la de Windows, para que los que vienen de ese sistema no tengan que enfrentarse a nada nuevo.

Audition tendrá su precio en cuanto llegue a la versión final, pero mientras esté en fase beta todo el mundo se lo puede descargar gratuitamente para echarle un vistazo. Una vez el periodo de la beta haya finalizado tendremos que adquirir una licencia para poder seguir usando el programa.

Vía | "MacStories":http://www.macstories.net/mac/audition-for-mac-public-beta-now-available/ Sitio oficial | "Adobe Audition":http://www.adobe.com/products/audition/ Descarga | "Adobe Audition para Mac OS X":http://labs.adobe.com/technologies/audition/?tabID=details#tabTop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio