Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Flash Player 11 y AIR 3 ya disponibles

Adobe Flash Player 11 y AIR 3 ya disponibles
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días lo anunciaron, y ahora ya lo tenemos aquí. Adobe ha lanzado Flash Player 11 y AIR 3, las nuevas versiones de su plataforma multimedia por excelencia. Con estas nuevas versiones, tal y como prometieron, llega la capacidad para trabajar en entornos 3D y una renderización hasta mil veces más rápida que en la versión 10.

Otras novedades que también vale la pena comentar son el soporte nativo para entornos de 64 bits, mejoras de compatibilidad con las plataforma móviles y la codificación de vídeos usando H264/AVC. Dichos vídeos también se podrán proteger con una licencia y monetizar con anuncios, ideal para los distribuidores de contenido.

Flash Player 11 es compatible con todas las plataformas excepto iOS (por limitación expresa de Apple). Puede trabajar en Windows XP o superiores, y en el caso de OS X necesita la versión Snow Leopard y un procesador Intel Core Duo. Se recomiendan 128 MB o 256 MB de memoria RAM en el sistema (curioso: en los Netbooks se aconseja tener 1 GB), y una tarjeta gráfica con 128 MB de memoria de vídeo.

Vía | MacNN
Descarga | Adobe Flash Player 11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos