Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple actualiza sus aplicaciones multimedia más usadas: iTunes 7.5 y QuickTime 7.3

Apple actualiza sus aplicaciones multimedia más usadas: iTunes 7.5 y QuickTime 7.3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la mano vienen las sendas actualizaciones de iTunes y QuickTime, como siempre corrigiendo los fallos descubiertos y añadiendo pequeñas mejoras.

iTunes 7.5, además de las ya citados errores solucionados, incluye el software para activar el iPhone en cualquier lugar donde se ofrezca el servicio (¿?), soporte para un nuevo juego musical llamado Phase para varios iPods: iPod Nano de tercera (última) generación, iPod Classic e iPod de quinta generación.

Por su parte, QuickTime 7.3 soluciona varios problemas de compatibilidad con iTunes 7.5, Windows Vista y Leopard, actualiza el módulo JavaScript del plugin QuickTime Web y actualiza también el soporte para crear contenido web compatible con el iPhone. Como todas las versiones oficiales finales, se recomienda la actualización, ya que puede que te resuelva los problemas que hayas encontrado. Y recuerda que QuickTime viene incluido en el paquete junto a iTunes, pero también puedes instalarlo separado.

Vía | "Applesfera":http://www.apple.com/downloads/ Descarga | "iTunes+QuickTime":http://www.apple.com/itunes/download/ Descarga | "Quicktime":http://www.apple.com/quicktime/download/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos