Compartir
Publicidad
Publicidad

Atomic View, un completo visor multimedia

Atomic View, un completo visor multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atomic View es un gestor de contenido multimedia para Mac OS X que tiene una interfaz bastante elegante y visualmente bien resuelta. Pretende ser un bonito visor multimedia a medio camino entre lo que sería iPhoto, (o Picasa) y herramientas ya más completas y profesionales como Aperture o Adobe Bridge, aunque a un precio la verdad que muy elevado: 95 euros.

Una de las ventajas de que dispone es el amplio soporte a cantidad de formatos, no sólo de fotografía y además permite crear rápidamente agrupaciones y conjuntos de archivos multimedia. También dispone de un potente buscador por metadatos la mar de completo, sin embargo la verdad es que cuesta un poco acabar de encontrar las distintas opciones en la interfaz de la aplicación. Dispone de modos de visualización a pantalla completa que dificultan todavía más si cabe el acceso a los controles de la aplicación. Aunque se supone que teniendo como objetivo ser multiplataforma y siendo a corto plazo compatible con Windows, los autores no habrán dedicado mucho esfuerzo a crear una aplicación consistente con el sistema, si no algo distinto y que se deje manejar.

La verdad que cuesta creer que a alguien pueda gustarle esta aplicación teniendo alternativas más básicas gratuitas y otras más profesionales que tampoco resultan enormemente más caras que lo que piden para esta aplicación, que a la postre me ha tardado una eternidad en importar las fotografías de mi librería de iPhoto (y no tengo tantas, menos de 2000). Pero en fin, disponéis de una versión de evaluación de 30 días para ver si os convence o va directamente a la basura (como en mi caso).

Vía | TUAW Descarga | Atomic View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos