Compartir
Publicidad

beaTunes analiza tu biblioteca musical de iTunes

beaTunes analiza tu biblioteca musical de iTunes
0 Comentarios
Publicidad

beaTunes es un shareware desarrollado en Java y disponible en versiones para Windows y para Mac que os ayudará un montón a tener vuestra biblioteca musical ordenada, con la información correcta en vuestros tags y con el podréis crear listas de reproducción basadas en el análisis BPM de vuestras canciones.

El BPM es un indicador de ritmo de las canciones, a mayor BPM mayor ritmo tendrá la canción y con este valor beaTunes asigna un código de color a todas las canciones que analiza. Con este valor podremos crear listas inteligentes de forma que podemos elegir determinados colores con menos BPM para relajarnos con música tranquila o buscar intensidades mayores para recoger aquellas canciones más marchosas y agruparlas en una sola lista de reproducción.

A parte de este análisis, beaTunes permite inspeccionar y reparar la biblioteca de iTunes, detectando errores ortográficos, tipos erróneos de música, álbumes sin artista, y un conjunto de errores comunes ayudando a solucionarnos para que nuestra biblioteca reluzca con luz propia.

Una aplicación más que recomendable, un poco lenta en el análisis, eso sí, pero por lo general ofrece unas opciones que bien valen su peso en oro, o como mínimo justifican su precio de 25 dólares la licencia.

Vía | AppsMac Descarga | beaTunes Más información | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio