Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte vídeos en Linux con DivX Converter 2.0

Convierte vídeos en Linux con DivX Converter 2.0
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

DivX Converter 2.0 es un sencillo frontend para el conversor multimedia MEncoder, que se incluye en el reproductor MPlayer. La aplicación puede descargarse como paquete rpm o deb.

DivX Converter permite generar vídeos en formato AVI de manera rápida y sencilla, seleccionando las distintas opciones de compresión tanto del audio como del vídeo. Utilizando este programa evitamos tener que usar el terminal e ir introduciendo los comandos a mano.

Con DivX Converter podremos elegir entre los formatos DivX 4 y 5 o bien los formatos H.264 y Xvid que se encuentran en fase beta. Una de las opciones más destacables de esta nueva versión es que permite introducir los subtítulos durante el proceso de compresión.

Los codecs de audio disponibles son MP3, AC3 y ACC, se pueden montar listas y realizar conversiones de múltiples archivos. La interfaz del programa es bastante sencilla y entre los idiomas soportados se encuentra el español.

DivX Converter incluye además un sencillo manual para realizar nuestras maneras conversiones de manera rápida y sin problemas. Se trata de una buena opción para realizar conversiones estándar desde nuestra distribución Linux.

Sencillez y eficacia serían las palabras que definen este programa, sin demasiados alardes, cumple a la perfección su cometido que es facilitar la compresión de archivos de vídeo.

Enlace | DivX Converter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos