Compartir
Publicidad

Dropbox Extensions te permite editar archivos sin salir de Dropbox

Dropbox Extensions te permite editar archivos sin salir de Dropbox
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año a año vemos como "la nube" está más presente en nuestras vidas, permitiéndonos guardar todo tipo de archivos y poder acceder a ellos desde cualquier lugar.

Dropbox es una de las principales herramientas de almacenamiento en la nube, pero no quieren quedarse solo en eso. Por este motivo, hace unas horas presentaron 'Dropbox Extensions', un sistema que nos permite hacer todo tipo de cosas sin tener que abandonar Dropbox.

Prometen que agregarán más integraciones

Con Dropbox Extensions podemos realizar tareas con las que normalmente tendríamos que abrir una aplicación de terceros. Actualmente ya han llegado a acuerdos con compañías como Adobe, Autodesk, Vimeo, Pixlr o DocuSign.

Eso significa que si nos llega un documento que debemos firmar, podremos integrar la firma digitalmente y enviarlo sin salir de Dropbox. También podemos editar una imagen con Pixlr o abrir un archivo DWG con Autodesk.

De todos modos, lo verdaderamente importante de este anuncio es ver cómo evoluciona este nuevo sistema, ya que han asegurado que seguirán añadiendo "más socios e integraciones al ecosistema".

Los usuarios con cuentas gratuitas también podrán utilizarlo

Dropbox busca que el usuario no tenga que instalar tantas aplicaciones para realizar tareas sencillas. Para utilizar 'Extensions', simplemente tendremos que utilizar el menú "abrir con" y seleccionar el servicio que queramos.

Dropbox

Dropbox Extensions estará disponible para todos los usuarios a partir del 27 de noviembre, y uno de los puntos positivos es que los usuarios que tengan cuentas gratuitas también podrán utilizarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio