Publicidad

El CEO de Deezer anuncia cuatro millones de usuarios de pago en el servicio

El CEO de Deezer anuncia cuatro millones de usuarios de pago en el servicio
9 comentarios

Publicidad

En una conferencia llamada Music Matters, el CEO de Deezer Axel Dauchez ha anunciado que el servicio de streaming musical cuenta ya con cuatro millones de usuarios de pago. Es una cifra muy grande, que se acerca a los seis millones de suscriptores de pago que tiene el líder del mercado Spotify y coloca a Deezer como el segundo servicio de streaming musical en cuanto a usuarios con cuentas de pago.

Además, todos estos usuarios están pagando los 10 dólares mensuales de la suscripción 'premium plus', dejando bastante claro que quien está pagando está dispuesto a pagar más dinero con tal de tener una sincronización transparente por todos sus dispositivos. Hay otro plan, llamado Premium, donde el streaming ilimitado se restringe a los ordenadores.

La expansión de Deezer tiene un frente bueno y otro malo: es el servicio más expandido a nivel global pero todavía no está presente en los Estados Unidos. El servicio de Dauchez también presume de tener cinco millones de canciones más que Spotify, pero el número de usuario se lo lleva este competidor con más de 24 millones de personas (el doble de lo que dice tener Deezer).

Pero eso hace que tengamos otra cifra importante: El porcentaje de usuarios de pagan en Deezer es del 40% del total. Deberíamos quedarnos con este dato, que indica que casi la mitad de los usuarios deciden pagar por un servicio que se puede usar, aunque con ciertas limitaciones, de forma gratuita. Y si consigue entrar en el mercado de los Estados Unidos, Deezer puede crecer mucho más.

Vía | Evolver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir