Compartir
Publicidad
Publicidad

El tracker YTS.im toma el relevo de Popcorn Time

El tracker YTS.im toma el relevo de Popcorn Time
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Y aquí es donde la ventaja de lo abierto sale a relucir: YTS.im, un tracker de archivos .torrent con cierta popularidad por el modo en el que codifica las películas, se encargará de que la aplicación Popcorn Time sobreviva después de que sus creadores originales decidieran cerrarlo. Así es como lo han confirmado:

bq. El equipo de YTS se encargará ahora de mantener el proyecto Popcorn Time. Estamos, en cuanto a temas de Copyright, en una mejor posición ya que lo tenemos integrado en nuestra API, es como si hubiéramos construido otra interfaz para nuestra web. No se pierde nada pasando a controlar este proyecto.

La particularidad de YTS, además, es que consiguen reducir el tamaño de las películas en alta definición hasta el mero GB en algunos casos manteniendo una buena calidad. Eso, para un servicio que quiere reproducir los torrents en streaming, es perfecto.

La nueva web del proyecto Popcorn Time ya se puede visitar desde aquí, aunque como podéis comprobar todavía está muy verde como para llamarlo web oficial. Es una buena noticia: se seguirá presionando a la industria con un "Netflix para torrents" que, simplemente, funciona.

Vía | TorrentFreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos