Compartir
Publicidad

En Musopen puedes descargar grabaciones, partituras y libros de música completamente gratis y de uso libre

En Musopen puedes descargar grabaciones, partituras y libros de música completamente gratis y de uso libre
0 Comentarios
Publicidad

Museopen es una empresa sin ánimos de lucro que trabaja para aumentar el acceso a la educación musical, y para ello se dedican a proveer grabaciones musicales gratuitas, partituras, aplicaciones y materiales educativos.

A todo este contenido puedes tener acceso desde su web completamente gratis y sin siquiera necesidad de registro. El sitio es sumamente simple, con un buscador al centro de todo, o la opción de navegar por el catálogo de música.

La música la puedes descargar, o la puedes escuchar en linea. Con las partituras pasa lo mismo, puede visualizar los archivos dentro de la web, o descargarlos para luego imprimir si así lo deseas.

Artboard

La librería musical está organizada por compositor, interprete, instrumento, orden alfabético, periodo, y estilo. La página de una misma grabación puede contener las partituras, el audio, y además información sobre la misma y su historia.

En la sección de educación hay muchos recursos para aprender sobre música y a tocar diferentes instrumentos musicales. Y, además de todo esto, también tienen una radio online de música clásica.

En Museopen puedes hacer hasta 5 descargas gratuitas todos los días, sin más límite que ese. Para descargar de forma ilimitada en un mismo día, necesitas pagar una suscripción. Visualizar todo online, no tiene límites.

En WATmag | 13 bancos de música que se pueden usar gratis para editar tus vídeos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos