Compartir
Publicidad
Publicidad

Instinctiv, un reproductor de música para Mac (¡aleluya!)

Instinctiv, un reproductor de música para Mac (¡aleluya!)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El panorama de reproducción musical en Mac está absolutamente dominado por iTunes, al contrario que en Windows e incluso en Linux. Existen alternativas como Songbird, DoubleTwist, Ecoute o Everplay, pero ninguna tiene la masiva base de usuarios de la aplicación de Apple. A pesar de la lentitud del programa, su integración con los i-dispositivos, su tienda online y su integración en el sistema ganan a cualquier otra apuesta. A casi cualquier otra apuesta.

Instinctiv es otro reproductor de música alternativo muy interesante, con ideas locas e interfaz minimalista pero que funciona de manera excelente. A eso le añadimos que se sincroniza con Android, Symbian, BlackBerry o Windows Mobile y ya tenemos un nicho de mercado que Apple no cubre.

Su gestión de la biblioteca se basa en búsqueda y automatización. Por supuesto tenemos la manera tradicional de acceder a nuestros discos, pero también tenemos una búsqueda difusa que nos ayudará con nuestro espanglish, y también tenemos listas tipo Genius para escuchar de manera aleatoria música similar. Está disponible para Leopard y Snow Leopard, soportando, según ellos, más de 50 formatos: MP3, AAC, FLAC, Ogg y hasta WMA.

En Applesfera | Instinctiv, un reproductor y gestor de dispositivos como alternativa a iTunes
Descarga | Instinctiv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos