Compartir
Publicidad
Publicidad

MPlayer OSX Extended rev6, nueva versión para Mac

MPlayer OSX Extended rev6, nueva versión para Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

MPlayer es un gran reproductor multimedia, que muchos linuxeros conocen pues es de los reproductores más populares que existen para la plataforma del pingüino. Es código abierto y es ligero, con unos requerimientos poco exigentes y un comportamiento excelente en Linux.

En cambio en Mac, hace tiempo que se quiere adaptar una versión de MPlayer con las mismas características, de hecho, esta versión que os presento es la sexta para OS X no oficial, es la extendida y cuenta con algunas mejoras respecto versiones anteriores. En primer lugar por fin dan soporte para subtítulos pudiendo modificar opciones de color y fuente, pero además han añadido mejoras en la apariencia y nuevas opciones como capturas de la pantalla en reproducción (cosas que por otra parte llevan ofreciéndose hace años en otros reproductores como VLC).

Un prometedor reproductor que esperemos que se ponga a la altura de otras opciones como puede ser el fantástico VLC que os mentaba antes y del que os hemos hablado en otras ocasiones en el blog.

Vía | Applesfera Descarga | MPlayer OSX Extended rev6

Actualización: actualizo la información con algunos matices que me apunta Víctor Pimentel vía correo, básicamente me comenta que no es la versión oficial de MPlayer sino una adaptación con características añadidas y que soporte para subtítulos tenía pero no con tantas opciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos