Publicidad

Napster de nuevo disponible en España, esta vez como servicio de streaming

Napster de nuevo disponible en España, esta vez como servicio de streaming
5 comentarios

Publicidad

Napster está de vuelta. El mítico software de descarga de canciones P2P que fue cerrado y posteriormente comprado por la estadounidense Rhapsody ha anunciado hoy su llegada a España como servicio de streaming de música bajo demanda. Un competidor más que se une a otros como Spotify, Deezer y Rdio.

"Napster":http://www.napster.com/ ofrece lo mismo que sus competidores a partir de 9,95 euros al mes. Los usuarios podrán reproducir las más de 20 millones de canciones en su navegador, en las apps móviles para iOS y Android y también en Smart TVs y coches BMW y Mini Cooper. La principal diferencia con servicios como Spotify o Deezer es que Napster no ofrece un plan gratuito a los usuarios. La empresa sí que ofrece en estos momentos un período de prueba de 30 días que requiere de una tarjeta de crédito o débito para poder disfrutarlo.

Decir que Napster llega tarde y que lo va a tener muy difícil para hacerse un hueco en el mercado es una obviedad, pero también una certeza. A Napster hay que reconocerle "su importancia hace más de diez años":https://www.genbeta.com/multimedia/napster-clasicos-del-software-xi como una empresa que revolucionó el mercado de la música y obligó a muchos a cambiar su estrategia de contenidos. Hoy, en pleno 2013, el puesto de Napster lo ocupan ya otras muchas empresas como Spotify o Deezer.

Sitio oficial | Napster En Genbeta | Napster. Clásicos del software (XI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir