Compartir
Publicidad
Publicidad

Now Playing, controla tu reproductor multimedia desde la Sidebar de Vista

Now Playing, controla tu reproductor multimedia desde la Sidebar de Vista
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo les hablamos de iTunes Accesory, una excelente miniaplicación para la Windows Sidebar para mantener el control de iTunes. Pero hoy les traemos un gadget que cumple la misma función que iTunes Accesory (controlar el reproductor teniéndolo minimizado) pero con Windows Media Player, Winamp, Last.fm, Foobar e incluso el mismo iTunes.

Con Now Playing podemos pausar, saltar y calificar la canción que estemos escuchando, activar y desactivar el modo Shuffle, ver la letra de la canción en curso (mediante Lyrics Plugin), y acceder rápidamente a nuestras listas de reproducción. Además nos permite visualizar la carátula, el nombre de la canción, del álbum y del artista. Por si fuera poco, también tenemos la posibilidad de configurar a Now Playing para que guarde automáticamente las letras y carátulas de nuestros álbumes en WMP, iTunes o Winamp (en caso de que no las tengamos previamente), o también de descargarlas como archivos separados.

El gadget puede ser personalizado con distintos temas, lo cual es muy útil si queremos que sea visualmente coherente con el reproductor que usamos. Si utilizamos WMP probablmente queramos darle un look al estilo Aero, pero si nuestro preferido es iTunes es buena idea asignar un tema más parecido al Brushed Metal del reproductor maquero.

Tal vez lo único que se hecha de menos es un acceso directo para ajustar el volumen desde el mismo gadget.

Enlace | Live Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos