Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de Floola, el gestor de iPod's multiplataforma

Nueva versión de Floola, el gestor de iPod's multiplataforma
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Floola es una aplicación para gestionar los contenidos multimedia en los iPod de Apple que puede ejecutarse en sistemas Windows, Mac y GNU/Linux. La última versión es la 3.6 y la gran novedad es el soporte para la gestión de fotografías y para el iPod Nano de cuarta generación, que "fue presentado":https://www.applesfera.com/2008/09/13-evento-de-apple-espana-ipod-nano-4g hace tan sólo unas semanas.

Floola es una gran alternativa al iTunes, no sólo es capaz de sincronizar la música del ordenador al iPod sino que también ofrece soporte para carátulas, listas de reproducción inteligentes, videos, podcasts y colecciones de fotografías. Incluso tiene habilidades como añadir videos de Youtube rápidamente con un solo click o la conversión automática de videos y fotos a un formato adecuado para poder visualizarlo sin problemas en el dispositivo multimedia.

Funcionalidades principales de Floola
Otras funcionalidades interesantes son la búsqueda de canciones repetidas (sería genial añadir además una eliminación automática), la gestión de las letras de las canciones y la habilidad de extraer directamente las canciones del iPod al disco duro del ordenador. Y también se agradecen detalles como la expulsión automática del iPod si se sale del programa pulsando a la vez la tecla Shift.

La aplicación se descarga en un paquete comprimido que sólo contiene un archivo ejecutable, por lo que puede llevarse el programa guardado en el propio disco duro del reproductor portátil y ejecutarlo con un simple doble click cuando se quiera organizar o acceder al contenido del iPod.

En Genbeta | "Floola, sustituto del iTunes":https://www.genbeta.com/2007/02/06-floola-sustituto-del-itunes Página Oficial | "Floola":http://www.floola.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos