Compartir
Publicidad

Odeo prepara Odeo Media Player, o su relanzamiento sobre FireAnt

Odeo prepara Odeo Media Player, o su relanzamiento sobre FireAnt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la venta de Odeo a Sonic Mountain y la compra de FireAnt, ha dado la impresión de que este portal dedicado al mundo del podcasting se estaba quedando desactualizado y que no parecía que fuesen a innovar ni lanzar nada, pero estaba equivocado.

El mes que viene, Odeo será relanzado (la fecha inicial de la primera beta databa del pasado mes de diciembre) con un cliente de escritorio basado en FireAnt, unificando nuestro perfil y datos almacenados en la web con un cliente que sincronizará con tales datos. Así mismo, el nuevo cliente de Odeo incluirá sincronización con una amplia gama de dispositivos multimedia móviles (no restringiéndose a reproductores de audio/vídeo, sino también a teléfonos móviles), permitiéndonos escuchar nuestros podcasts en cualquier lugar y en cualquier momento.

logo-odeo-whoopass.gif

Como ya incluía, Odeo mantendrá no sólo la búsqueda y escucha de podcasts sino que también garantizará la publicación de nuestros propios podcasts. Este apartado es bastante deficiente en la actual versión, teniendo la esperanza de una mejora radical.

Odeo parece que se convertirá de nuevo en el referente dentro del podcasting, siendo equiparable al propio iTunes que también ha potenciado en gran medida los podcasts gracias a la integración de la iTunes Store con un bastante aceptable gestor de descargas de podcasts.

Dudo mucho que me decante por el cliente de Odeo, pero presenta una buena oportunidad para aquellos a los que no les termine de convencer Juice (antes llamado iPodder), Winamp o Songbird, entre otros clientes existentes dedicados la suscripción de podcasts.

Vía | Read/Write Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio