Compartir
Publicidad

Pluto TV, mira más de 100 canales de televisión online, gratis y de forma legal

Pluto TV, mira más de 100 canales de televisión online, gratis y de forma legal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Genbeta

Una de las cosas más geniales de tener una conexión a Internet es que siempre tienes entretenimiento de todo tipo al alcance de un click. Si bien algunos de los mejores y más populares servicios que ofrecen contenido como películas, televisión, música, y juegos son de pago, también hay muchas opciones gratis.

Una de esas interesantes opciones es Pluto TV, un servicio de streaming gratuito de televisión que trasmite más de 100 canales con programas de TV, películas, vídeos musicales, noticias, deportes, etc.

Pluto TV es básicamente como una "antena" de televisión para ver canales norteamericanos. Es TV online en vivo y gratis. La lista de canales incluye cosas como CBSN, CNBC, Bloomberg TV, Fox Sports, THC, Food TV, IGN, CRACKED, NASA TV, etc.

 Pluto Tv

No necesitas ni siquiera crear una cuenta o instalar una aplicación para disfrutar del servicio. Solo basta entrar en la web y listo, aunque puedes registrarte para personalizar tu experiencia.

El reproductor es sumamente simple y justo debajo tienes la guía de programación con el programa actual y lo que se transmitirá en las próximas horas. También cuenta con apps para iOS, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, PlayStation, Xbox y Android TV.

Watch The Anime Tv Channel Pluto Tv

La calidad del vídeo que se trasmite es más que buena y puedes pausar en cualquier momento y volver a la programación en vivo cuando quieras. Si usas Windows o macOS cuentas también con aplicaciones nativas para disfrutar de la televisión en tu ordenador.

Pluto TV puede no ser un servicio que te de todo el control como los de vídeo bajo demanda, pero es una opción interesante que te puede entretener en más de una situación, especialmente si ni tienes cable en casa y a veces extrañas el azar de la televisión abierta. Además es gratuito y es legal, nunca sobra tener opciones así.

Si los sigues en Twitter te enteras de los últimos programas interesantes que estén por transmitir.

En Genbeta | Las mejores webs de cine donde ver películas gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio