Compartir
Publicidad
Publicidad

Presets para Handbrake para iPhone 4 y iPad

Presets para Handbrake para iPhone 4 y iPad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos hablado en varias ocasiones de Handbrake, probablemente el mejor conversor de vídeos del mercado. Con la salida del iPad y recientemente del iPhone 4 los presets que acompañan a la aplicación no nos sirven del todo para ninguno de estos dispositivos. Aunque podemos configurar la aplicación a mano para obtener los resultados que queremos esta no es la opción más sencilla.

Los amigos de Lifehacker se han currado unos presets que nos servirán precisamente para eso. Una vez descargados simplemente tendremos que importarlos a Handbrake, para ello simplemente nos vamos a Presets y luego a Import, y seleccionamos los archivos que nos hemos descargado. Ahora cuando seleccionemos el archivo que queremos convertir debemos elegir uno de esos presets.

No he podido probar estos presets dado que ni tengo un iPad ni un iPhone 4, pero echándole un vistazo a la configuración de los mismos parece que están bien elaborados. Quizás haya otras aplicaciones que hagan mejores reconversiones, pero sinceramente creo que esto va al gusto de cada uno, yo os animo a probarlo ya que es gratis y no perdéis nada.

Vía y descarga | Lifehacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos