Compartir
Publicidad
Publicidad

Screenflow 1.2, mejorando el screencasting en OS X

Screenflow 1.2, mejorando el screencasting en OS X
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Screeenflow es para mí, el mejor programa para grabar y post editar screencast en Mac OS X. Es sencillo, intuitivo, potente y ofrece un montón de posibilidades. Desde luego si tenéis un Mac y estáis interesados en realizar algún vídeo demostración de cualquier cosa, debéis probar la versión de Screenflow, os encantará. Aunque ya os aviso que la licencia es carísima pues vale 80 euros.

Y es que Screenflow tiene todo lo que necesitamos para producir un vídeo de calidad, tiene unas líneas de tiempo donde podremos editar lo que hayamos grabado, podemos introducir más vídeos o imágenes sobreimpresionadas, también controla el sonido que se reproducirá y mucho más. A mí particularmente una de las cosas que más valoro es la posibilidad de añadir efectos al vídeo grabado, resaltar el mouse o hacer ampliaciones en la pantalla es coser y cantar, basta con que experimentéis un par de minutos con el programa para entender la dinámica.

Ahora Screenflow se actualiza a una nueva versión 1.2 que trae consigo correcciones de errores y la mejora en rendimiento general (importante en una aplicación de estas características) y nuevos efectos de marcado del ratón y teclado, una reducción del sonido del ratón en la grabación y además se ha actualizado a Sparkle, el sistema de actualización presente en muchas otras aplicaciones maqueras y que permite descargar e instalar nuevas versiones del programa sin esfuerzo.

Vía | TUAW Descarga | Screenflow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos